Recordaréis como nos encontrábamos a las puertas de la ciudad amurallada, maltrechos tras recibir aquellas andanadas mágicas provenientes de las sórdidas gárgolas que la rodeaban coronando sus murallas. No podíamos descansar demasiado, la urgencia era lo único que veíamos claro. Algo malvado, sórdido y oscuro estaba por ocurrir. La llegada de la dama Ethudil a…
Gulthar se propuso rodear la ciudad buscando un punto por donde entrar sin ser visto, estuvo bastante tiempo intentando encontrar alguno, pero alrededor de toda la ciudad se encontraba con el obstáculo del oscuro y nauseabundo foso y en las almenas, siempre a la misma distancia, las imperturbables gárgolas de piedra, tan faltas de vida…
Vacío. Quebrado más allá de la vida ha quedado. Vacío pues no hay palio que visitar, ni que explorar… Quebrado pues no existe manera de recuperar… Congelado más allá de los fríos páramos pues no hay calor que lo reconforte… Así ha quedado el Yunque, así se ha quebrado la mano que lo porta. En…
¿Todos recordáis de la noche anterior donde nos encontrábamos verdad? Sí, lo sé. Algunos ya anoche me decíais que no queríais quedaros en ese punto, más, la historia es larga y no era menester dejar de dormir. Os contaba que tras un encuentro con unas terribles criaturas, decidimos volver a la pequeña torre en la…
Aquellos días fueron frenéticos y la llegada del Escudero los hicieron más intensos pues se desentrañó que la Dama Ethudil había sido la causante de aquel mal y no sabían cuantos más, su brazo había sido largo y poderoso, su palabra la justa y su presencia tan intensa que no solo había engañado a los…
Era noche oscura, estábamos descansando, tras una largo y arduo día de camino, desde que partiéramos de la maldita finca de los graben, donde dimos sepultura a los restos de la última capitana de El Calamidad, que como ya contamos, tras no sin una fuerte sorpresa por parte de todos, descubrimos que era una criatura…
Usûlunis, hoy espero que no estáis cansados, pues este relato será largo y no podréis ni pretenderéis iros a dormir hasta que concluya, os aviso que es extremadamente duro, pues así fue la batalla, entramos por el linde del Brandivino, seguimos en sendero por donde Adrahil y Gulthar habían desactivado las tediosas trampas, haciendo el…
Usûlunis, reunidos frente al fuego, os seguiré narrando como fue el volver a El Calamidad después de los combates de esa noche con los Graben, como recordaréis llegábamos sin luz con la familia de la niña asesinada, nos extrañaba que nadie se asomara a nuestra llegada, y la atmósfera que se respiraba estaba demasiado pesada,…
En la desembocadura del Brandivino, junto al bosque Eryn Vorn, se encuentra un pueblo gobernado por una familia de largo linaje, los Graben, ya recordaréis, los hechos que han pasado en El Calamidad, como Sunthas hablo con los tres espíritus, le contaron como este grupo los mato y los enviaba a una isla, nos dirigimos…
Ahora que el calor del fuego, y la copiosa comida nos ayuda a disfrutar de las aventuras, os seguiré contando usûlunis lo ocurrido en la ciudad sumergida de Lond Daer, en nuestro viaje a Zarak Dum, como recordaréis, nos encontrábamos Adrahil el montaraz del Norte, Gulthar “acierto increíble”, Sunthas nuestro portentoso guía espiritual, además de…
Que gusto volver a compartir fuego con todos de nuevo, retomo la aventura como os deje la última vez, en un recodo del edificio de Lond Daer con un poco de aire viciado, pero lo suficiente para poder respirar, en él decidimos que lo mejor era volver a la base durante el tiempo en que…
Este relato indudablemente es uno de los más aterradores que os he contado. Como contaros lo que os tengo que narrar… Para todos fue algo dramático y terrorífico, pero para mí, aún más pues todo paso ¡bajo el agua!. Si habéis escuchado bien, tuvimos que sumergirnos. Gracias a las habilidades de Sunthas logramos pasar no…
Tras pasar el cabo, tuvimos la necesidad de parar, los daños aunque mínimos en el barco, se pagaron con vidas de la tripulación, esta tripulación que está siendo diezmada en este viaje. Al llegar el día, divisamos un estandarte especial en medio del cementerio de barcos, un estandarte con historia, que seguro que Adrahil os…
Pocas veces, me sentí así antes, aunque muchas me he empezado a sentir de esa manera desde entonces, como explicaros, lo impotente que se siente un guerrero ante un Ser tan enorme y tan poderoso, intentaré plasmarlo, aunque dudo que terminéis comprendiéndolo. Todo estaba tranquilo, estábamos en cubierta, esperando las reacciones de los espectros, que…
Maldito capitán su nombre ya lo sabéis, yo prefiero ni nombrarlo, con su sonrisa marcada para la eternidad, nunca levanto mis simpatías, ahora a mi pesar mis temores son ciertos, marinero con poca honorabilidad este capitán, os explicaré la historia que tras beligerantes horas de discusión pudimos descubrir no sin dificultades. Tres, fueron las…
Recordaréis que os dije que merecía ser azotado como los hombres de la tripulación de El CALAMIDAD he aquí los hechos (siempre os recomiendo leer las notas de Adrahil que es mucho más ilustrado que yo y posee más datos exactos y detalles para profundizar en los hechos, si estos os interesan, yo soy algo…
Seguía la noche siendo oscura, cuando Gulthar junto con Forak aparecieron raudos y despavoridos persiguiendo a una niña según ellos, yo que me encontraba en cubierta, no podía dar crédito a lo que decían, no había niños en El CALAMIDAD, pero no parecían estar bromeando. Terminamos bajo cubierta, persiguiendo a la niña, arropados por…
Era de noche, todo era niebla y oscuridad como solía serlo en este maldito barco El CALAMIDAD. Tras la gloriosa lucha contra ese barco fantasma la pasada noche estuve rumiando la idea de escribir nuestras aventuras. Ya desde el comienzo mis compañeros Sunthas, Adrahil e incluso el loco de Gulthar han escrito y narrado…